La mujer al estilo de Jesús

Jodi Detrick
Mi iglesia saludable

10 cualidades de la líder cuya influencia es perdurable y conmovedora

Está sucediendo por todas partes. Las mujeres están buscando formas de crecer y de usar los dones de liderazgo que ellas saben que Dios les ha dado y que tienen en su interior, y a pesar de los obstáculos, abundan las oportunidades. ¿Qué haría falta, no solo para perdurar como una mujer que dirige a los demás, sino también que lo hace de una manera entrañable, en la cual se puede ver un corazón como el de Jesús?

Cuando de liderazgo se trata, Jodi Detrick cree esto: si tienes un corazón, puedes aprender esas habilidades. La mujer al estilo de Jesús es la guía que ella ha creado para ayudar a las mujeres —desde las novatas que comienzan en la vida, hasta las veteranas que han sido líderes durante muchos años— a desarrollar diez cualidades esenciales para un liderazgo dinámico y encantador. Con una mezcla de cálido humor y de compasión de quien ha pasado por las mismas situaciones, Jodi entreteje memorables relatos, percepciones bíblicas y una gran cantidad de sabiduría tomada de la vida real, y producto de su propio y largo camino en el liderazgo.

En La mujer al estilo de Jesús Jodi te ayudará a:
• Aprender a guiar a pesar de los desafíos
• Usar al máximo el potencial de los dones de liderazgo que Dios te ha dado • Enfrentar a los problemas y a las personas con denenvoltura
• Dirigir tu camino hacia la intimidad con Dios

Cada capítulo incluye: preguntas orientadoras para la conversación en células o grupos pequeños; lecciones para líderes nuevos; y un estudio bíblico con aplicación personal. Excelente para el estudio individual, persona a persona, o en grupo.

JODI DETRICK es escritora de la columna sobre religión para el periódico The Seattle Times, cuenta con un Doctorado en Ministerio (D.Min.) del Seminario Teológico de las Asambleas de Dios y es profesora adjunta de la Universidad de Northwest, ubicada en Kirkland, Washington. Jodi preside la red nacional para mujeres en el ministerio, llamado Network for Women in Ministry. Vive con su esposo, Don, en la zona lluviosa de la costa Noroeste de los Estados Unidos.

Rústica, 5.5 x 8.5, 328 páginas

DISPONIBLE: AGOSTO 2013