La mujer en su lugar de trabajo

Rosemary Flaaten
Editorial Portavoz

Un enfoque cristiano para los retos que enfrentan las mujeres en sus relaciones laborales.

¿Por qué nos cuesta tanto relacionarnos bien con nuestros compañeros de trabajo? El jefe malhumorado, el miembro arrogante del equipo, el empleado perezoso o la mujer criticona pueden formar parte de nuestra realidad laboral, y es fácil echarles la culpa de los males que experimentamos en el trabajo. Sin embargo, esa solución no es necesariamente la mejor.

La mujer en su lugar de trabajo muestra a las mujeres que Dios puede llevar a cabo una profunda transformación en su corazón para que el amor y el cuidado divinos fluyan a través de ellas hacia sus compañeros
de trabajo. Al profundizar en los temas que causan estragos en las relaciones laborales, la autora Rosemary Flaaten ofrece a los lectores la ayuda que necesitan para desarrollar y aplicar principios bíblicos sólidos de humildad, integridad, perdón, gracia y celebración en el trabajo.

Al tratar las relaciones laborales entre el jefe y el personal, entre mujeres y hombres, solo entre mujeres y entre el equipo de trabajo, Flaaten guía a las mujeres en un viaje transformador a través de las dificultades comunes en el lugar de trabajo hacia el desarrollo de interacciones saludables.

Rosemary Flaatenes una dinámica oradora y premiada autora de varios libros. Ella reta a las mujeres a considerar su trabajo como un llamamiento y el lugar de trabajo como una oportunidad de poner en práctica el amor de Cristo.

Rústica / Paper • 5.5 x 8.5 • 192 páginas / pages
Mujeres, Negocio / Women, Business

Disponible: marzo 2013