Las fuentes de todo mal

ISBN: 978-1-938310-29-4

Daisy Vega Cardona

Christian Editing

Enseñanzas de sanidad interior y liberación espiritual

¿De qué manera las enfermedades están conectadas a la iniquidad, la rebelión y el pecado? ¿Por qué muchos hijos de Dios están todavía cautivos en estas áreas? ¿Por qué algunos cristianos reinciden en el pecado?

¡De la autora de Liberación en el atrio!

El presente libro establece la íntima relación de los males que aquejan a la humanidad con la iniquidad, la rebelión y el pecado.

Con fundamento bíblico, la investigación descubre las conexiones existentes a nivel del cuerpo, el alma y el espíritu con las enfermedades mentales, emocionales y físicas que agobian al ser humano.

Cómo se conectaron al hombre la iniquidad, la rebelión y el pecado; la intervención satánica y el antídoto provisto por Dios para resolver el conflicto. Las características que distinguen a individuos atados a estas fuentes de maldad.

Un libro que clarifica y nos conduce a un mayor entendimiento de tres terribles elementos: iniquidad, rebelión y pecado, los cuales son las fuentes de todo mal.

Daisy Vega Cardona es pastora, consejera, maestra, oradora y conferencista, con un fuerte llamado en la liberación emocional y espiritual del pueblo de Dios. Posee un doctorado en Psicología Clínica Cristiana. Sus enseñanzas están enfocadas en la sanidad interior y liberación del cautivo. Numerosos testimonios de sanidad física, emocional y de liberación espiritual acreditan su comprometida trayectoria ministerial. Es autora del éxito de ventas Liberación en el atrio (Christian Editing, 2012).

Las fuentes de todo mal
Precio de venta: US $7.99
Formato: 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm)
Páginas: 96
Categorías: Estudio bíblico. Consejería y atención pastoral. Guerra espiritual. Crecimiento espiritual.

VENTAS:
Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.

VENTAS MAYORISTAS CON DESCUENTOS:
Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 807-3811