Liberación en el atrio

Dra. Daisy Vega Cardona
Christian Editing Publishing House

Un modelo bíblico para la liberación emocional y espiritual del individuo

Christian Editing Publishing House está presentamos la segunda edición de Liberación en el atrio, el extraordinario modelo terapéutico que está causando gran demanda en el trabajo espiritual de iglesias, ministros, consejeros y pastores.

Quiénes realmente necesitan liberación. Cuáles son los pasos a seguir y qué principios en verdad son importantes para la sanidad emocional y espiritual del individuo.

Consejería y atención pastoral. Guerra espiritual. ¡Un modelo bíblico a seguir!

Enseñanzas que apelan a los sentidos usando al Tabernáculo de Moisés como referencia. Un método de aprendizaje con una ordenación y principios bíblicos aplicables a todas las formas de pecado que afectan al hombre.



Acerca de la autora
La Dra. Daisy Vega Cardona es consejera, maestra, oradora y conferencista, con un fuerte llamado en la liberación emocional y espiritual del pueblo de Dios. Posee un doctorado en Psicología Clínica Cristiana. Sus dinámicas enseñanzas están enfocadas en la sanidad interior y liberación del cautivo. Numerosos testimonios de sanidad física, emocional y de liberación espiritual acreditan su comprometida trayectoria pastoral.

Hay niveles de relación con Dios, y anhelamos llegar al Lugar Santísimo, donde experimentaremos Su gloria; pero antes seremos desafiados a enfrentar el altar de bronce, donde nuestra naturaleza carnal será del todo quemada y el humo que ascienda será señal de que recibimos “liberación en el atrio” —Arnaldo Ginés, pastor general de Ministerios Pacto Eterno de Dios, Puerto Rico.

US$ 12.99
154 páginas // 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
ISBN 978-0-9833950-7-2
Categorías: Consejería y atención pastoral. Guerra espiritual. Crecimiento espiritual.
Christian Editing Publishing House
SAN CODE: 920-4156

¡La verdad bíblica acerca de la doctrina de la liberación!

Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.

Ventas mayoristas
Ventas@ChristianEditing.com
Phone: (305) 807-3811
Fax: (305) 383-9913
www.ChristianEditing.com