Liberando bendiciones familiares

Larry y Tiz Huch
Whitaker House

El plan de Dios para su matrimonio y sus hijos

Los pastores Larry y Tiz Huch han tenido que vencer muchos de los retos que las familias afrontan actualmente, desde maldiciones generacionales hasta conflictos de personalidad. Y lo que Dios ha hecho por ellos, lo hará también por usted cuando confíe en Él y modele su matrimonio y su hogar según su huella divina: la Santa Biblia.

En Liberando Bendiciones Familiares, sea capacitado por las perspectivas que ellos tienen sobre el plan de Dios para la familia a medida que descubra cómo…

• Salvaguardar su matrimonio
• Hacer cumplir la disciplina piadosa en su hogar
• Romper maldiciones generacionales y liberar bendiciones generacionales
• Proteger a sus hijos de las trampas del mundo
• Convertir su familia en un modelo del amor de Cristo
• Recibir equipamiento sobrenatural para resolver conflictos
• Experimentar el gozo sin límite que Dios tiene preparado para quienes son obedientes a Él

La familia debe ser un faro de esperanza, amor y redención, una luz que atraiga a otros hacia Aquel que diseñó la familia desde un principio. Únase a Larry y Tiz en una aventura de confiar en Dios para hacer que su matrimonio y su familia sean abundantemente mejores de lo que usted imaginó nunca.

Acerca de los autores

Larry y Tiz Huch son los pastores de DFW Nuevos Comienzos (New Beginnings) en Irving, Texas. Su dinámico ministerio abarca más de treinta años y dos continentes, y su programa de televisión internacional, Nuevos Comienzos, se transmite semanalmente.

El Pastor Larry es pionero en el área de romper maldiciones familiares, el tema de sus libros Libre al Fin y 10 Maldiciones que Bloquean la Bendición, al igual que un ardiente estudiante de las raíces judeocristianas de la iglesia, lo cual le motivó a escribir La Bendición Torá y Antiguos Secretos Bíblicos Desvelados.

La Pastora Tiz es una oradora frecuente en seminarios y conferencias en todo el mundo. Larry y Tiz han estado casados por treinta y cinco años. Tienen tres hijos adultos, todos ellos activos en el ministerio, y tres nietos.

Trade $9.99
5 1/2″ x 8 1/2″
224 pages
Case Qty: 60


Disponible: Abril 2013