Límites saludables para tu adolescente

June Hunt con Jody Capehart
Editorial Portavoz

Establecemos límites para nuestros hijos porque queremos mantenerlos sanos y salvos, y queremos enseñarles a tomar buenas decisiones. Si bien los límites pueden cambiar a medida que nuestros hijos vayan creciendo, la necesidad de ellos es la misma. Los padres necesitan consejos para navegar por los escenarios complejos y
difíciles que puedan surgir con sus hijos adolescentes.

June Hunt y Jody Capehart proporcionan esta clase de asesoramiento en Límites saludables para tu adolescente. Basándose en principios bíblicos, enseñan a los padres a establecer límites apropiados en cuatro áreas críticas de la vida de un adolescente: en casa y en la escuela, y en su vida personal y social. Cada capítulo se inicia con un escenario de la vida real seguido de consejos específicos sobre qué decir y las medidas disciplinarias a tomar, si las hubiera, con su hijo. Práctico y realista en sus pautas, el libro muestra continuamente cómo la disciplina y los límites son catalizadores útiles para sanas relaciones en la familia.

June Huntes fundadora de Hope for the Heart [Esperanza para el corazón], un ministerio mundial de consejería bíblica. Es también autora de numerosos libros.

Jody Capehartes directora del Biblical Counseling Training Center [Centro de Capacitación para la Consejería Bíblica] en Hope for the Heart [Esperanza para el corazón].

Rústica • 5.5 x 8.5 • 240 páginas
Padres, Familia

Disponible: Octubre 2012