Los 40 cristianos más influyentes

Daryl Aaron
Casa Creación

APRENDA DE LOS GRANDES MAESTROS Y PENSADORES DE LA HISTORIA CRISTIANA

La Biblia es el fundamento del cristianismo, pero la manera en que los cristianos piensan y hablan de Dios, de la Biblia, y de la fe, fue forjada por influyentes pensadores desde el siglo I hasta el siglo XX. En esta obra, el Dr. Daryl Aaron narra las poderosas historias de cuarenta de ellos que nos han ayudado a entender mejor lo que hoy creemos, y por qué lo creemos.

De una manera brillante, y a veces sorpresiva, el Dr. Aaron explora la vida, y sobretodo las importantes enseñanzas de estos gigantes de la historia de la Iglesia, desde Justino Mártir y Agustín, hasta Martín Lutero, Calvino, Dietrich Bonhoeffer, y muchos otros, resaltando la manera en que sus enseñanzas influyeron en la Iglesia, a veces para bien, y otras no tanto.

Su fe se fortalecerá a través de este encuentro con aquellos que allanaron el camino para nosotros, incluso arriesgando sus vidas en defensa de las creencias que hoy mantenemos.

Daryl Aaron obtuvo su Maestría en Teología en el Seminario Teológico de Dallas y su PhD en la Graduate Theological Foundation. Pasó catorce años en el ministerio pastoral antes de convertirse en profesor de Estudios Teológicos y Bíblicos en el Northwestern College. El Dr. Aaron vive actualmente con su esposa en Mounds View, Minnesota.

DISPONIBLE: JULIO 2014