Los cuatro rostros de un líder

Bob Rhoden con Dean Merrill
Mi Iglesia Saludable

Lo que se necesita para que avance su iglesia

¿Quiere usted ser el cambio que el mundo está esperando? ¿Anhela usted ser quien mueva a su iglesia a una nueva dimensión de crecimiento y madurez? Los cuatro rostros de un líder puede cambiarlo completamente como líder y su relación con quienes dirige. No con bocinas ni bombos, sino con el suave susurro de la verdad.

Al destacar las prioridades de liderazgo que Jesús presenta en los evangelios, Bob Rhoden comparte aplicaciones prácticas para todos los pastores, sea que sirvan a 100 o a 1000 personas.

Dirigido a pastores que buscan perfeccionar sus habilidades para el ministerio y mover a su iglesia a una nueva dimensión de crecimiento y madurez.

BOB RHODEN con más de veintidós años de experiencia como pastor en Richmond, Virginia, su inspiración en este momento es servir de mentor para los ministros más jóvenes. Él ha servido a su denominación en responsabilidades regionales y nacionales durante más de quince años. Es graduado de Toccoa Falls Bible College (BA), Elizabethtown College (BA), Wheaton College Graduate School (MA en estudio del Nuevo Testamento), y Union Presbyterian Seminary (DMin). Padre de tres hijos y abuelo de ocho nietos, Bob y su esposa Joan viven en las afueras de Richmond.

Rústica, 5.5 x 8.5, 216 páginas

DISPONIBLE: Abril 2014