Madre e hijo

Emerson Eggerichs
HarperCollins Christian Publishing

Un niño sabe que su mamá lo ama, pero es posible que no se sienta tan seguro de que ella lo respeta.

Nos es fácil identificarnos con la necesidad que tenemos de sentir el amor de una madre. Pero, ¿es lo mismo que nuestra necesidad de sentir respeto?

Este libro, basado en el hecho de que el amor de una madre es importante, pero el respeto es la clave al corazón de su hijo, le enseñará lo que toda mama necesita saber, y todo hijo necesita escuchar.

Es cierto: los hijos y las hijas necesitan por igual que se les demuestre amor y respeto. Pero las investigaciones señalan que la necesidad manifestada en momentos de tensión y conflicto varía en los hombres y en las mujeres. Los varones filtran su mundo a través de la red del respeto.

Si es madre y tiene un hijo varón, ¡este libro es para usted!

De la misma forma que transformó millones de relaciones matrimoniales con una comprensión bíblica del amor y el respeto, ahora el doctor Emerson Eggerichs, utiliza estos principios dentro de una de las relaciones más importantes de todas: la de una madre y su hijo.

Madre e hijo muestra cómo usar el Lenguaje del Respeto y presenta testimonios de madres que lo han utilizado. Emerson proporciona un plan de juego, de manera que usted no vea solamente al hombre que hay en su hijo, sino que reconozca sus anhelos innatos de triunfo, jerarquía, autoridad, comprensión, relación y sexualidad.