Maranatha! Latin lanza «Lo mejor de Quiero Alabarte»

Canzion

Compilación de la serie pionera en la alabanza y adoración congregacional.

«Lo mejor de Quiero Alabarte – Cantos clásicos de adoración», es una compilación de 10 temas, digitalmente remasterizados, que traen de regreso la música que enseñó a toda una generación la importancia y el gozo de levantar alabanza a Dios por medio de nuevos cantos.

Clásicos como «Te amo, rey», «Cristo, nombre glorioso», «Busca primero» «Gloria te doy», se encuentran en esta colección, que seguramente traerá a muchos grandes recuerdos de la misericordia de Dios a lo largo de los años y que muchas iglesias pueden retomar para su tiempo de adoración.

La serie «Quiero Alabarte» vio la luz en la década del 80, trayendo música fresca para la iglesia, que hasta entonces, recurría a himnos y sencillos cantos da alabanza. «Quiero Alabarte» marcó a miles de personas por todo el mundo, infundiendo o ánimo y esperanza. «Lo mejor de Quiero Alabarte – Cantos clásicos de adoración» contiene lo más destacado de la serie, cantos amados por la iglesia que incluso se siguen entonando hoy día. Entre las voces (por lo general anónimas en ese entonces) encontramos a Alejandro Alonso, un pionero de la música cristiana contemporánea en español, recientemente reconocido con el Premio Especial de la Academia a la Trayectoria, otorgado por ANMAC, organización que entrega los Premios ARPA.

«Lo mejor de Quiero Alabarte – Cantos clásicos de adoración», así como los discos de la serie completa «Quiero Alabarte» con sus versiones instrumentales incluidas, son distribuidos internacionalmente en el mercado de habla hispana por CanZion.

Disponible: Enero 2013