Mi Muerte… Esperanza De Vida: Vivir En Plenitud, Morir Sin Temor

Shawn Smucker
Mi Iglesia Saludable

La biografía de un nómada en la ruta de la seda

Mi muerte… esperanza de vida es la historia de Stan y su familia, y de su dedicación en seguir a Dios a pesar del costo. Ninguna de las aventuras que vivieron al compartir el evangelio con la gente de Estambul, Turquía, y la tribus nómadas del triángulo del terror se compara con el lugar donde Dios los llevaría a continuación: un peregrinaje a un cáncer al colon y al hígado en su cuarta etapa. Aún allí, la familia descubrió la paz, la gracia, y una nueva esperanza para las personas que necesitan salvación.

DIRIGIDO A
Hombres y mujeres cuyo corazón está lleno de esperanza por los perdidos.

Aprenda cómo una desafiante experiencia de vida, en vez de desesperanza insuperable, puede convertirse en una aventura que resulta en esperanza para quienes no conocen a Cristo.

SHAWN SMUCKER es escritor, autor de blog, y conferencista que con fervor nos comunica sus historias y su vida de aventuras. Su libro «Building a Life Out of Words» constantemente se califica en Amazon como uno de las Memorias/ Biografías de máxima categoría. En su libro más reciente: «How to Use a Runaway Truck Ramp», describe el viaje de 10 mil millas que con su familia emprendió por el país, en un bus azul que antes perteneció a Willie Nelson. Con regularidad su trabajo se encuentra en publicaciones como Deeper Church, Prodigal Magazine, ChurchLeaders.com, y en algunos blogs y otras publicaciones en línea.

También disponible en inglés.

Rústica, 5.75 x 8.75, 256 páginas­.
USD: $14.99

Disponible Diciembre 2013