Mi nombre es Jesús

Elmer L. Towns
Casa Creación

Hola…Mi nombre es Jesús.  Hay muchas formas de aprender sobre mí.  Puedes estudiar mi vida o mis milagros o mis sermones o la manera en que le hablo a la gente.  Puedes ver mi deidad entera en lo que dije y también puedes ver toda mi humanidad en los evangelios.

Pero quiero contarte sobre todos los nombres, cargos, títulos y descripciones que hay de mí en la Escritura.  Cada uno te da un vistazo de quién soy y lo que hago.  Cuando las juntas, empiezas a entender quién soy yo, el Hijo de Dios.

¿Por qué hay tantos nombres sobre mí? Porque yo soy Dios.  Muchos nombres reflejan mis distintas cualidades, incluso cuando hay muchas cosas sobre mí que tú nunca conocerás.  Recuerda, como Dios, yo soy eterno… omnisciente… omnipresente… y omnipotente.  Estas son cualidades que los humanos no pueden comprender… medir… ni entender completamente.

No puedes conocerme totalmente porque no tienes una mente divina para saberlo todo.  Solo el Padre y el Espíritu Santo me conocen por completo y entienden cada aspecto de mi vida.

Existen más de 700 nombres que hacen referencia a mí en la Escritura.  Algunos de esos nombres me los di yo, algunos otros me los dio el Padre o el Espíritu Santo.  Y hasta otros nombres me los dieron los humanos que hablaron bajo inspiración divina o bajo la dirección del Padre o del Espíritu Santo.  Hablaron para que la gente pudiera saber cosas de mí que antes ean desconocidas.