Mujer exaltada

Ana M. Arias
Christian Editing

Resultado de la humildad y la reverencia a Jehová

Dios está levantando a la mujer de manera excepcional en estos días. Sometidas a Él, bajo su mano poderosa, las mujeres serán exaltadas y puestas en lugares prominentes.

A veces las mujeres tenemos que tomar decisiones muy difíciles para no ser conformistas y lograr el cumplimiento de nuestras metas. Ser equilibrada es saber quién soy, darnos nuestro lugar y estar definida en lo que queremos lograr como mujer. Un día tuve que hacerlo, pararme firme, ver en mi interior mis sueños, mis metas, y decirle al Señor: “Dios, dale un giro de trescientos sesenta grados a mi vida, quita la monotonía y haz que me pueda realizar”.

La mujer lectora encontrará en este libro las fuerzas y el aliento, pero sobre todo la gracia de Dios que la motive.

¡Tú estás marcada por Él para realizar grandes cosas, cosas que lo honren y que le den la gloria cuando otros te miren y vean en ti a una mujer exaltada!

Ana M. Arias le sirve a nuestro Señor Jesucristo por casi treinta y ocho años, de los cuales veinte y siete ha estado pastoreando junto a su esposo. De esta experiencia, enseñado y ministrado la Palabra de Dios, nace su deseo de llevar al lector estos mensajes de esperanza, motivación y salvación.

¡Mujeres, este es nuestro tiempo!

Precio de venta: US $6.99
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 76
Categorías: Vida cristiana. Mujeres. Inspiración. Testimonio.