Nada me faltará

Dallas Willard
Editorial Mundo Hispano

Aprende el secreto para vivir con contentamiento, paz y seguridad

En esta obra única Dallas Willard revoluciona nuestra interpretación del Salmo 23 al tomar un pasaje tan familiar y revelar sus extraordinarias promesas: “El SEÑOR es mi pastor; nada me faltará… no temeré mal alguno”. ¿Cómo sería tu vida si, como dice el salmista, estuvieras completamente libre de carencias y temores?

Nada me faltará, escrito con la sabiduría característica de Willard, nos revela el secreto para disfrutar de la presencia de Dios y de su abundante generosidad. Cuanto más practiques la vida en su presencia, más experimentarás la paz y estarás libre de las preocupaciones, tal como nos promete este salmo. Nada me faltará cambiará para siempre la manera en que entiendes y aplicas uno de los pasajes más conocidos de las Escrituras.

Dallas Willard (1935-2013) fue profesor en la Facultad de Filosofía de la Universidad del Sur de California desde 1965 hasta su jubilación en 2012. Sus innovadores libros La divina conspiración, La gran omisión, Knowing Christ Today (Conocer a Cristo hoy), El espíritu de las disciplinas, Renueva tu corazón y Escuchar a Dios han ayudado a miles de cristianos a cambiar para siempre su forma de experimentar la fe.

 

Estudios bíblicos / Estudios del AT / Sapienciales

46356