Nuevo corte promocional de la Banda GeneraSion con Adriana Belandria

Generasion

La Banda GeneraSion de Venezuela no nos deja de sorprender con sus modernas e impactantes canciones. Luego de los  éxitos internacionales: “Yo Soy Generasion”, junto a Redimi2, y la popular canción “Alaba”, esta vez nos presentan el tema “Te Necesito”, en colaboración con la talentosa artista venezolana Adriana Belandria.

La canción contenida en su más reciente producción, Yo Soy Generasion (Rejoice Music), es una adoración íntima y real. Es una declaración desde lo más profundo del corazón que dice : “Te necesito más y más cada día, te necesito Cristo tú eres mi vida, te necesito nada tiene sentido si tú no estás aquí…”

El tema fue compuesto por la propia Adriana, cuya voz se entralaza con la de Alexis Principal, vocalista de GeneraSion, dando vida a esta emotiva balada estilo pop rock. Yo soy GeneraSion es la segunda producción musical de la reconocida banda venezolana, con la cual obtuvo una nominación a los Grammys el pasado año en la categoría Mejor Álbum Cristiano. En el mismo año 2012, el videoclip del corte Yo Soy GeneraSion resultó ganador en la categoría  Mejor Videoclip en los prestigiosos Premios Arpa.

GeneraSion es una banda comprometida con alcanzar a la juventud a través del mensaje restaurador de Cristo. Además de activar a los jóvenes con música, lo hacen con prédicas innovadoras y directas que captan su atención y los identifican. De esta visión nacen las conferencias “Pensando en Voz Alta”, impartidas por Alexis Principal, vocalista y director de GeneraSion.

Esperamos que a todos les llegue la letra de esta poderosa canción y canten al unísono, ¡Te necesito Cristo!
Para mayor información acerca de Generasion: www.generasion.net