Para ti mujer

Haydee Santiago
Christian Editing Publishing House

Un texto donde las mujeres podrán apreciar su personalidad y entender que fueron moldeadas por el Creador del universo.

Los temas incluidos están dirigidos a la mujer de hoy. Con un primordial énfasis en ayudar a establecer en las mujeres una autoestima saludable, a convertirse en mujeres poderosas en su fe y en su testimonio, a establecer metas, perseguir sueños y disfrutar la vida que Dios les ha dado.

“Me parece ver a Jesús aconsejando a muchos hombres acerca de cómo tratar a sus mujeres: Amala y respétala porque es frágil. Si la hieres, me estas hiriendo a Mí. Lo que le haces a ella me lo haces a Mí. Al aplastarle, dañas su corazón y así dañas también el corazón de su Padre Celestial y de sus padres terrenales. Dios le dice hoy a cada mujer: Camina en lo que he dicho de ti y para lo que te creé. Yo te doy fuerzas cuando eres débil y dirección cuando estás confundida. Tú eres mi preciosa creación. Yo te aseguro que no eres un error o una casualidad. ¡Cuanto más creas esta verdad y la vivas, más segura y bella serás!” —Haydee Santiago.

La lectura de este libro te ayudará a convertirte en una mujer de realeza, dispuesta a disfrutar la vida que Dios te ha dado y a perseguir tus metas y sueños.

La pastora Haydee Santiago es cofundadora del Centro Cristiano de Perth Amboy, también conocido como el PAC Center, en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos. Estudió en la Universidad de Puerto Rico, en el Instituto Bíblico de la Gran Comisión, en Blanton Peale School of Religion & Health, en NY Theological Seminary y en la Universidad Nuevo Pacto Internacional, donde recibió el premio a la mejor tesis basada en el ministerio de la mujer. Su carrera profesional incluye educación a niños de edad pre-escolar y trabajo social. Ella y su esposo son anfitriones del programa de televisión Edificando Familias Saludables, de Alerta TV, y también llevan el mensaje de la Palabra de Dios a través de Radio Visión Cristiana. Haydee Santiago ha desarrollado fundaciones y programas de niños en Republica Dominicana y Honduras. Como pastora y conferencista, ella también usa su don profético para empoderar a las mujeres, y viaja por muchas ciudades y naciones ministrando con autoridad temas concernientes a la mujer integral. Su pasión es equipar a las mujeres de manera que se realicen como madres, esposas y mujeres exitosas para el Reino de Dios.
Precio de venta: US $12.00
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 181
Categorías: Vida cristiana. Familia. Mujer.