Pentecostés: Esta historia es nuestra historia

Robert P. Menzies
Mi Iglesia Saludable

¿Qué significa ser pentecostal? Desde una perspectiva teológica y con experiencias bíblicas extraídas de la narrativa de los Hechos, Robert Menzies responde a esta pregunta y ofrece más información. Al bosquejar los cinco aspectos fundamentales del movimiento pentecostal y su origen, Menzies desafía la suposición de que los pentecostales no tienen un aporte teológico importante que hacer a la iglesia mundial. Al hacer un examen profundo de la experiencia pentecostal, el lector podrá apreciar la verdadera trascendencia del Espíritu Santo.

DIRIGIDO A
Pastores, teólogos, y estudiantes de la Biblia que quieren un conocimiento más profundo de la historia del Pentecostés.

VALOR PARA EL MINISTERIO
Provee un examen comprensivo del cristianismo pentecostal, y permite que el lector profundice su comprensión de las creencias pentecostales.

ROBERT P. MENZIES completó sus estudios doctorales (PhD) en Nuevo Testamento en la University of Aberdeen, Escocia, bajo la supervisión de I. Howard Marshall en 1989. Es autor de varios libros sobre la obra del Espíritu. El Doctor Menzies es profesor adjunto del Asia Pacific Theological Seminary en las Filipina y de Assemblies of God Theological Seminary en los EE.UU. Actualmente es el Director de Synergy, una organización que procura capacitar a la gente de pueblos rurales en el sudoeste de China para una vida más productiva y fructífera.

PRECIO: $14.99

Rústica, 5.5 X 8.5, 192 páginas

Disponible: Octubre 2013