Principios de vida en pareja

Luis y Hannia Fernández
Casa Creación

“El fundamento del pacto del matrimonio consiste en un acuerdo de decisión mutua y libre para encargarse cada uno de la felicidad del otro y no de la propia”.
—Luis y Hannia Fernández

Muchas parejas se casan sin tener una idea clara de lo que ese serio compromiso significa. Cuando un hombre y una mujer se unen en matrimonio cada uno trae consigo ya sea heridas del pasado así como una variedad de diferencias culturales, de pensamiento, intelectuales y familiares, entre otras. El matrimonio es una relación de pacto que se mantiene firme ante las crisis. Para superar los inminentes retos que los matrimonios enfrentarán es preciso que recurran a Jesús y al Manual de instrucciones por excelencia: la Biblia.

En Principios de vida en pareja los pastores Luis y Hannia Fernández presentan una enseñanza sólida sobre la relación matrimonial a través de la Palabra, testimonios y su experiencia tras más de 30 años de casados. Descubrirás:

·El propósito del matrimonio
·Tres áreas básicas del matrimonio: espiritual, emocional y física
·Qué es el amor y cómo se entrelaza con las decisiones y acciones
·Las creencias que perjudican la relación
·Cómo afectan el egoísmo y el orgullo, ¡y mucho más!

Sí es posible tener un matrimonio saludable y restaurar las relaciones rotas.

Luis y Hannia Fernández son los pastores de familia en la iglesia Doral Jesus Worship Center en Miami, Florida, EE. UU. Se graduaron de consejería cristiana en la Florida Christian University. Su pasión es dar consejería y trabajar para la restauración de matrimonios y familias. También son conferencistas y los fundadores del ministerio internacional Libres para amar (libresparaamar.org). Además, son los autores del libro Cómo manejar conflictos con los hijos. Tienen tres hijos y tres nietos.