¿Quién dicen que soy yo?

CLC Colombia

Bíblica

Vea la película. Viva la historia.

De Roma Downey y Mark Burnett, productores de la aclamada miniserie La Biblia, llega Hijo de Dios, una gran película que se estrenó el 28 de febrero pasado. Cuénteles a sus amigos acerca de Hijo de Dios: y luego empléela como su porción bíblica para revivir la historia de Jesús y de sus seguidores. Pídala hoy mismo

Hijo de Dios es una magnífica ocasión para hablar de su fe con sus amigos y familiares —y juntos explorar la Palabra de Dios usando nuestro libro acompañante ¿Quién dicen que soy yo? Este recurso Bíblico NVI presenta la historia completa de Jesús y sus primeros seguidores, según la narran los libros de Lucas y Hechos en el Nuevo Testamento.

¿Quién dicen que soy yo?, es una extraordinaria herramienta para compartir con seguidores de Jesús y con los que quieren conocer más acerca de él. Usted puede…

Regalar un ejemplar a todos los que invite a ver la película. Leer antes de ver Hijo de Dios, y prepararse así para esta experiencia fílmica transformadora de vida. Comenzar un club de lectura con sus amigos para juntos leer Lucas y Hechos después de ver la película.

90 páginas en papel blanco.
Insertos con fotografías a todo color.
Precio $0.99 la unidad (Comprando caja de 50 unidades).
Ya Disponible!