Reto de Valientes

ISBN: 9781414367248

Randy Alcorn

Tyndale Español

De los creadores de A Prueba de Fuego llega una nueva e inspiradora historia de héroes cotidianos que anhelan ser la clase de padres que impactan la vida de sus hijos.

Como oficiales de la policía, Adam Mitchell, Nathan Hayes y sus compañeros arriesgan su vida a diario enfrentando lo peor del mundo; pero al final del día, afrontan un desafío para el cual ninguno de ellos está verdaderamente preparado: La paternidad.

Aunque permanentemente ofrecen lo mejor de sí en su trabajo; como padres necesitan mejorar porque, como se están dando cuenta, su desempeño deja mucho que desear. Saben que Dios anhela acercar los corazones de padres e hijos, pero la distancia entre ellos crece cada día más. ¿Lograrán servir y proteger a los que ellos tanto aman? Cuando la tragedia toca a sus hogares, estos hombres se encuentran luchando con sus anhelos, sus temores, su fe y con su rol de padres. ¿Puede esta nueva urgencia ayudarlos a acercarse más a Dios y a sus hijos?

Excelente para grupo de hombres, estudios Biblicos o para lectores que disfrutaron las peliculas y las novelizaciones de A prueba de fuego y Enfrentando a los gigantes.

Esta historia desafiará a los lectores, tanto hombres como mujeres, a considerar la paternidad desde una perspectiva bíblica. ¿Qué desea Dios de nosotros como padres? Y cómo, al seguir el ejemplo de Dios y acercarnos más a nuestros hijos, nos acercaremos también más a Dios.

Randy Alcorn es el fundador y director de Eternal Perspectives Ministries (EPM). Él es el autor de más de 30 libros de ficción y no-ficción. Alex Kendrick ha servido como coescritor/director/editor/productor/actor en las cuatro películas de Sherwood. Él es también el coautor de The Love Dare y es parte del equipo ministerial de Sherwood Baptist Church. Stephen Kendrick es pastor asociado en Sherwood Baptist Church; coescritor y productor de Courageous, Fireproof y Facing the Giants; y coautor de The Love Dare.


Disponible: Julio 2012