Serie Mujeres Valiosas

Ediciones Verbo Vivo (Letra Viva)

Esta serie de libros de bolsillo invita a las mujeres a hacer un viaje a los tiempos bíblicos para comprobar que las luchas, tristezas, interrogantes, desafíos y victorias que enfrentan son las mismas en todas las épocas.

Amadas (Patricia Adrianzén) – Cuatro mujeres del tiempo de los jueces encuentran el amor de Dios en las dificultades y los desafíos.

Apreciadas (Keila Ochoa) – Cuatro mujeres incógnitas del Nuevo Testamento hallan su valor personal y recuperan su dignidad en sus encuentros con Jesús.

Admiradas (Keila Ochoa) – Cuatro mujeres del tiempo de Salomón que llegaron a ser admiradas por su pueblo y por sus esposos e hijos, nos enseñan el secreto de la virtud.

Abnegadas (Patricia Adrianzén) – Cuatro madres del Antiguo Testamento nos enseñan cómo enfrentaron los retos de la maternidad.

Amigas (Patricia Adrianzén) – Cuatro mujeres del Nuevo Testamento llamadas María, nos enseñan el secreto de la amistad con el Amigo por excelencia.

Abrazadas (Keila Ochoa) – Cuatro mujeres de la Biblia que sufrieron algún tipo de abuso nos muestran el camino de la restauración.

Aceptadas (Patricia Adrianzén) – Cuatro mujeres de la Biblia que se sintieron acogidas por el Todopoderoso nos enseñan cómo habitar bajo la sombra de sus alas.