Tesauro de liberación

ISBN: 978-1-60374-707-3

John Eckhardt

Whitaker House

John Eckhardt
Whitaker House

El autor John Eckhardt ha ido un paso más allá en equipar a los santos para derrotar a las potestades de las tinieblas en su nuevo Tesauro de Liberación: Lista de Objetivos Demoniacos. Ya que identificar y dejar al descubierto a los demonios por nombre es tan importante en la liberación, la idea de escribir un tesauro era muy necesaria. Algunos argumentan que no necesitamos conocer los nombres específicos de los demonios. Después de todo, ¿qué importancia tiene un nombre?

Utilizamos los nombres para identificar. Hay poder en la identificación. Identificar al enemigo es clave para expulsarle. Cuantos más creyentes puedan identificar al enemigo por nombre, más exitosos serán en echar fuera al enemigo.

Los nombres que se encuentran en este tesauro están todos ellos sujetos al nombre de Jesús. ¡El nombre de Jesús es el nombre dado sobre todo nombre! Su nombre, por tanto, nos da autoridad sobre todo nombre de demonio. Gracias a Dios por el nombre de Jesús, ¡el nombre sobre todo nombre!

Acerca del autor

John Eckhardt tiene el llamado de impartir y activar los dones del Espíritu a fin de levantar ministerios fuertes en el cuerpo de Cristo. Está dedicado a perfeccionar a los santos y a formar ministros para que cumplan el llamamiento de Dios en sus vidas. Junto con sus responsabilidades apostólica y pastoral, John Eckhardt produce un programa de radio diario y Perfecting the Saints (Perfeccionando a los santos), un programa de televisión diario, y ministra a lo largo de los Estados Unidos y en el extranjero. John Eckhardt reside en las afueras de Chicago con su adorable esposa, Wanda, y sus cinco hijos.

Trade $6.99
5 1/2″ x 8 1/2″
80 pages
Case Qty: 144 

Disponible: Abril 2013