Transfórmate en una mujer que escucha a Dios

Sharon Jaynes
Mundo Hispano

“Cuando recorro las páginas de las Escrituras”, dice la autora Sharon Jaynes, “descubro que muchos de los mensajes más destacados de Dios no fueron entregados mientras los hombres y mujeres estaban alejados en un retiro espiritual, sino más bien en medio de las ocupaciones de la vida diaria. Él le habló a Moisés mientras cuidaba las ovejas, a Gedeón mientras cosechaba, a la mujer en el pozo mientras buscaba el agua para atender a las necesidades de su casa. No se trata si él habla, sino de si nosotros le escuchamos”.

Mas que un libro de “como lo hago” Transfórmate en una mujer que escucha a Dios es una manera sencilla, entretenida y amorosa de mirar las maneras maravillosas y sorprendentes como Dios se acerca a nosotras y nos muestra su amor y su presencia. Te vas a sentir refrescada, reafirmada y renovada cuando te dispongas a escuchar a Aquel que le encanta hablar contigo.

Algunos de los temas que presenta la autora para que las mujeres aprendan a escuchar la voz de Dios son: La voz del mundo, nuestra propia voz, la voz del engañador, agotamiento espiritual, la incredulidad, preparándote para escuchar a Dios, bendiciones de escuchar a Dios, en sintonía para escuchar a Dios.

Sharon Jaynes es una conferencista internacional y maestra de la Biblia en eventos para mujeres. Ha escrito otros libros para Editorial Mundo Hispano: Belleza extrema, El poder de tus palabras, Tus cicatrices son hermosas para Dios, Mujer, ¿qué piensa Dios de ti?, ¡No sirvo para nada!

Disponible: Julio 2012