Un corazón confiado

Renee Swope
Editorial Patmos

¿Alguna vez has entrado a una librería, buscando un libro pero sin saber cuál?

Un corazón confiado, escrito por Renee Swope, es la clase de libros que al leer, es difícil dejar de subrayar.

Los testimonios de mujeres que han sido impactadas por este libro son tal vez la mejor prueba de como este libro ha cambiado vidas:

Una lectora dijo “cuánto mejor hubiera sido para mi vida haber leído este libro cuando tenía 20 años de edad!!… estoy comprando un ejemplar para cada una de mis hijas”.

Otros testimonios:

“Nunca he leído un libro con la cual me he identificado más que con Un corazón confiado.”
“Renee presenta verdades que realmente me han transformado.”
“Un corazón confiado me mostró cuánto la duda en mí misma afectó cada aspecto de mi vida. Este libro me dio ánimo, me capacitó y me cambió.
“En mis 55 años de vida nunca había leído un libro que me hablara, me tocara y me liberara de tantos problemas. ¡No podía soltarlo!”

Pensando en toda mujer, no importando ni su edad, si es soltera, casada, profesional, ama de casa, o esté sirviendo en el ministerio, Editorial Patmos presenta “Un corazón confiado”.

La autora, Renee Swope, es oradora en conferencias a nivel nacional y co-presentadora del programa radial internacional de Ministerios Proverbios 31. A través de sus palabras y escritos, Renee lleva a las mujeres a encontrar confianza en Cristo, mostrándoles cómo vivir diariamente en la seguridad de las promesas de Dios.
Sazonados con risas y saturados de la Verdad, los mensajes de Renee están llenos de poderosos conocimientos bíblicos y aplicaciones prácticas para la vida de las mujeres; sus mensajes muestran como las mujeres pueden:

• Confiar en la certeza de las promesas de Dios pese a la incertidumbre de su situación
• Vencer inseguridades paralizantes siendo transformadas por la poderosa Palabra de Dios.
• Superar pensamientos llenos de miedo con creencias llenas de fe
• Aprender cómo seguir hacia adelante cada vez que hay un contratiempo
• Cambiar de una culpa producida por la duda a una confianza generada por la gracia

Además de su desempeño como oradora y escritora; en los últimos 16 años, Renee ha sido miembro del equipo de liderazgo de Ministerios Proverbios 31, que surgió como un pequeño boletín y fue desarrollándose hasta llegar a ser lo que es hoy día, uno de los principales ministerios de la mujer en Estados Unidos. Actualmente se desempeña como Directora Ejecutiva de Devocionales, Radio y Eventos; también como autora contribuyente para devocionales Encouragement for Today ; God’s Purpose for Every Woman, Leading Women to the Heart of God y The Reason We Speak.