Viviendo los Proverbios

Charles R. Swindoll
Editorial Mundo Hispano

Visión para el diario vivir

Es un libro penetrante y profundo; está lleno de sabiduría práctica para sobrevivir a los desafíos diarios de la vida.
Charles R. Swindoll dice acerca de su libro: “El mensaje de Proverbios le ayudará a enfrentar los desafíos diarios del desequilibrio, la adicción, el dolor, las excusas, la envidia, los problemas financieros, la maternidad, la intolerancia, las tentaciones, la superficialidad, la desconfianza, el descontento en el matrimonio, los desafíos en la familia, la crianza de los hijos, y otros frecuentes afanes humanos”.

Viviendo los Proverbios es un libro innovador. Le guiará a vivir su vida al máximo y a vivir dentro de la gracia divina cuando los desafíos lleguen a su vida. El libro ha sido diseñado para leerlo o estudiarlo durante veintiséis semanas. Cada capítulo contiene una sección llamada “Reflexión” que ayudará al lector a enfocarse en lo más importante para su propia vida.

El doctor Charles R. Swindoll es pastor de Stonebriar Community Church; es maestro bíblico en el programa internacional de radio Insight for Living. Vive con su esposa, Cynthia, en Frisco, Texas. Editorial Mundo Hispano ha publicado varios libros de Swindoll, uno de ellos es: Viviendo los Salmos, ánimo para toda la vida.

DISPONIBLE: SEPTIEMBRE 2014