¿Y si comenzamos de nuevo?

Susana y Ricardo Rodríguez
Casa Creación

Yo te restauraré…si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca… 
(Jeremías 15:19)

Porque nada hay imposible para Dios.
(Lucas 1:37) 

En ¿Y si comenzamos de nuevo? el adorador Ricardo Rodríguez y su esposa Susana exponen cómo Dios restauró su matrimonio en medio de circunstancias que lucían imposibles. Es una conmovedora historia de amor, infidelidad, coraje, divorcio, arrepentimiento, perdón pero sobre todo, fe.

Sin duda ¿Y si comenzamos de nuevo? ayudará a los matrimonios en crisis, pero también a los pastores, padres, hijos, amigos y familiares que les toca vivir junto a los cónyuges las situaciones difíciles. Esta verídica historia enseña sobre:

Lo que significa morir a uno mismo

El poder transformador del arrepentimiento

El poder de vida o muerte en las palabras que pronunciamos

El amor incondicional de los padres y familiares

Cómo Dios torna lo vil en algo extraordinario y mucho más.

“Dios tiene un plan perfecto diseñado, no solo para que puedas cruzar los desiertos de la vida, sino para que los cruces agradecido, fortalecido y elevado a un mayor conocimiento de su amor y poder. Él no solo puede, sino quiere y espera glorificarse en tu fracaso”.
–Ricardo Rodríguez

Ricardo y Susana Rodríguez llevan 24 años de casados y 20 en el ministerio musical. Ricardo se ha dado a conocer como un adorador, cantautor y líder de alabanza y adoración que ha sido galardonado con numerosos premios y nominaciones por sus 17 proyectos discográficos, entre ellos están: “Serie Alabanzas del pueblo”, “Sinceramente Ricardo”, “Eso es”, “Calma” y “Huele a lluvia”. Juntos han logrado impactar a millones de vidas con canciones de esperanza y amor, y con un testimonio que demuestra el poder sanador y restaurador de nuestro Padre celestial. Son padres de las mellizas Madison y Miabella y residen en Miami, Florida.

CC Logo
ISBN: 978-1-62136-950-9
Categories: RELIGIÓN/ Vida cristiana/ Crecimiento espiritual
RELIGION/ Christian Life/ Spiritual Grow