¿POR QUÉ BUSCAR A DIOS DE MADRUGADA?
El orar de madrugada para mi vida ha sido un oasis en el desierto desde que encontré lo que dice la Biblia en el libro Job 7:17-18, “¿Qué es el hombre, para que lo engrandezcas, y para que pongas sobre él tu corazón, y lo visites todas las mañanas, y todos los momentos lo pruebes?”
He vivido tantas experiencias con Dios que me sería difícil escribirlas en un solo libro pero aquí he escrito algunas experiencias para ayudarte a desarrollar tu relación con Dios a un nivel en donde tus ojos espirituales se abrirán y las visiones en tu vida serán tan comunes que se te hará fácil saber la diferencia entre lo físico y lo espiritual. La presencia de Dios será tan real que sentirás como te abraza y te envuelve en lo sobrenatural.
Te aseguro que si buscas a Dios de mañana vivirás lo sobrenatural en tu vida, familia y ministerio. Al leer este libro aprenderás los beneficios de la oración de madrugada y estoy seguro que desarrollarás una relación tan profunda con el Espíritu Santo que no volverás a ser la misma persona.