Acercándose cada vez más a Dios

Erwin Lutzer
CLC Editorial

Este año CLC Colombia recuerda nuestra misión trabajando bajo el lema “Enfocados en el propósito, Visión 2020”.  Nuestro propósito como cadena distribuidora de Biblias y libros con contenido bíblico, es enfocarnos en la extensión del Reino de nuestro Señor Jesucristo en la tierra.

Es por esto que la editorial CLC inicia el año con el relanzamiento del libro “Acercándose cada vez más a Dios” del reconocido autor Erwin Lutzer. Este libro ha sido re-impreso muchas veces desde su lanzamiento en 1998, y hoy aún continúa vigente con cerca de 50.000 copias vendidas a lo largo de los años. Este libro ha impactado la vida de muchos creyentes, pastores y líderes porque lleva a reflexionar sobre la importancia de alcanzar una verdadera comunión con Dios.

Aunque Dios está en todas partes, Él nos insta a acercarnos para que incrementemos nuestra confianza en Él, disfrutemos su compañía y experimentemos Su presencia. A menudo la Biblia muestra a Dios acercándose a unos y alejándose de otros; a veces extiende su mano, a veces esconde su rostro. Quizá hayamos experimentado ambas cosas.

En «Acercándose cada vez más a Dios», Erwin Lutzer nos enseña que nuestra única pasión motivadora dese ser conocer más íntimamente al Todopoderoso. Utilizando la experiencia de Moisés, el autor nos muestra que la interacción de Dios con nosotros es personal, a largo plazo y transformadora. Podríamos sentir envidia de Moisés porque habló cara a cara con Dios, pero tenemos los mismos privilegios que él, e incluso algunos mayores.

Leer este libro:

– Nos motivará a conocer más a Dios, aunque estemos en  nuestro propio «desierto».

– Nos ayudará a descubrir las excusas que usamos para retraernos de caminar con Dios.

– Nos ayudará a identificar los ídolos de nuestro corazón para que puedan ser desarraigados.

– Nos inspirará a buscar la gloria de Dios cueste lo que cueste.

– Nos capacitará para brindarle esperanza a las personas que están desilusionadas por sus fracasos pasados.

«Hoy Moisés contempla la gloria de Dios con mayor claridad. El hombre que anhelaba estar tan cerca como fuera posible de Dios acá en la tierra, ahora está tan cerca  como nunca en el cielo. Su vida es un recordatorio eficaz de que cuando dejamos atrás los placeres del pecado, somos bendecidos con las riquezas  eternas de Dios». (Erwin Lutzer)