Evidencia que demanda un veredicto – Edición ampliada y revisada

Josh McDowell y Sean McDowell
Editorial Mundo Hispano

Por más de cuarenta años, Evidencia que demanda un veredictoha animado y fortalecido a millones de personas de todo el mundo.

Ha convencido a escépticos de la confiabilidad de la Biblia, ha ayudado a creyentes a profundizar en su fe y a expresarla mejor, pero lo más importante es que ha dado a los seguidores de Jesús los hechos vitales que necesitan para defender la Palabra de Dios y llevar a otras personas a fe en Cristo.

Evidenciapara HOY

Evidenciaha sido revisada y actualizada de modo exhaustivo respecto de ediciones anteriores a la luz del descubrimiento de nuevos documentos históricos y de lo mejor de la erudición moderna. Eso significa que adquirirás nuevo conocimiento para crecer en tu fe y estar mejor preparado para responder a las preguntas y objeciones de los escépticos actuales más inflexibles.

Evidenciatiene capítulos completamente nuevos y otros actualizados a fin de enfrentar los últimos ataques de los críticos del cristianismo. No importa cuál sea el tema: evidencia en favor de la autenticidad de la Biblia, evidencia en favor de la historicidad de Jesús y de su resurrección, evidencia en favor de la precisión del Antiguo Testamento, evidencia en favor de las afirmaciones de verdad de la Biblia… Evidenciaserá un recurso imprescindible para dar respuestas rápidas y precisas.

Esta nueva edición de Evidenciaha sido escrita conjuntamente por Josh McDowell y su hijo, el doctor Sean McDowell. Esta colaboración aporta nuevos puntos de vista, mayores perspectivas y una voz fresca a las cuestiones más apremiantes de la actualidad.


Josh McDowell ha estado en la vanguardia de las tendencias culturales y del ministerio innovador por más de cinco décadas. Desde 1960 ha dado más de 27.000 charlas a más de 25 millones de personas en 125 países, además de escribir por sí solo o con otros autores unos 150 libros que han sido traducidos a 128 idiomas diferentes. Josh y su esposa Dottie han estado casados por cuarenta y seis años y tienen cuatro hijos y diez nietos.

El doctor Sean McDowell es profesor adjunto de Apologética en la Universidad de Biola. Es autor, coautor o editor de más de quinces libros, entre ellos Manual para entender versículos difíciles de la BibliaPreguntas profundas sobre Dios y la Biblia¡Vive y disfruta tu Biblia!, todos ellos publicados por Editorial Mundo Hispano. Sean y su esposa Stephanie tienen tres hijos y viven en San Juan Capistrano (California).

Autor: Josh McDowell

05054

Comentarios y Obras de consulta

www.editorialmh.org