Inspirada por Dios

Josh McDowell
Editorial Mundo Hispano

“Mi fe no podría ser lo que es sin los libros de Josh McDowell. Como otros libros anteriores, Inspirada por Dios es fascinante y contiene información muy importante para todo aquel que quiera entender la fe cristiana. Léelo y serás bendecido”.
—ERIC METAXAS, autor de Miracles y Bonhoeffer, éxitos de ventas en la lista del New York Times.

“Entonces dijo Dios: Sea…” y cuando Dios habló comenzaron a suceder cosas.

Emprende un viaje que transformará tu vida y te llevará a un encuentro íntimo con el poder y la veracidad de las Escrituras.

Aprende la manera en que la Palabra viva e inspirada de Dios te habla en forma directa y te enseña el significado de la vida, del amor, de las relaciones y del gozo que Dios diseñó originalmente para sus hijos amados.

La Biblia no es un libro cualquiera. Dentro de sus páginas están las respuestas que satisfarán cada una de tus necesidades y proveerán dirección a tu vida.

Dado que Dios mismo es su autor, las Escrituras tienen la capacidad de inspirar nueva vida en ti… y revelar el corazón de un Dios que te conoce, te ama y desea que le conozcas íntimamente.

Acompaña al conocido conferencista y autor Josh McDowell, quien te brindará evidencias claras  de  que  la  Palabra  de  Dios  es viva,  relevante,  fidedigna  e históricamente confiable: “Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz” (Hebreos 4:12). McDowell comparte su propia historia personal de escéptico a creyente, así como sus recientes hallazgos de artefactos bíblicos antiguos nunca antes vistos, a fin de revelar una irrefutable verdad: las Escrituras son históricamente fidedignas y, sin duda alguna, el documento más poderoso de todos los tiempos.

Revive el asombro, el misterio, la pasión y el poder de las Escrituras en Inspirada por Dios. Gracias a este libro experimentarás de manera personal una vida transformada por Aquel que habló y las cosas llegaron a ser, incluyéndote a ti.

Josh McDowell ha estado en la vanguardia de las tendencias culturales y del ministerio innovador por más de cinco décadas. Lleva cuarenta y tres años de matrimonio con su esposa Dottie, con quien tiene cuatro hijos maravillosos y diez nietos muy queridos.