Razón de mi fe

Chip Ingram
Editorial Mundo Hispano

SIGUE A JESÚS SIN DEJAR DE USAR TU CEREBRO

Responder a la percepción de que los cristianos son prejuiciosos, antiintelectuales e intolerantes se ha convertido en un desafío sin igual que suele provocar entre el pueblo de Dios intimidación, retraimiento e incluso dudas acerca de sus verdaderas creencias. Chip Ingram quiere cambiar eso, de ahí que en Razón de mi fenos dé respuestas convincentes a preguntas sobre los siguientes temas:

  • La resurrección de Cristo
  • La evidencia de un más allá
  • La exactitud y factibilidad intelectual de la Biblia 
  • El debate entre la creación y la evolución
  • La historicidad de Jesús
  • …Y mucho más

Sus respuestas firmes, bíblicas y lógicas satisfarán las dudas sinceras que todo creyente experimenta, además de presentar argumentos razonados para aquellos que estén teniendo problemas con su fe o bien sientan curiosidad acerca del cristianismo.


Chip Ingram nos ha dado una guía sensacional no solo para saber lo que creemos, sino para apropiarnos de esas creencias, comprenderlas y defenderlas. Su atención cuidadosa a las dudas y preguntas ayudará a los creyentes a profundizar su fe y a vivirla de manera más plena. Lee, estudia y comparte este libro. 

—Andy Stanley, pastor de North Point Ministries


Chip Ingramha fungido como ministro por más de treinta años y en la actualidad ejerce como pastor principal de la Iglesia Cristiana Venture en Los Gatos (California), además de ser pastor maestro en Living on the Edge, un ministerio internacional de enseñanza y discipulado. Es autor de numerosos libros, entre ellos Amor, sexo y relaciones duraderasChoque culturalEncuentra a Dios cuando más lo necesitasEstaré siempre contigoLa guerra espiritualSexo180, publicados por Editorial Mundo Hispano. Chip y su esposa Theresa tienen cuatro hijos y once nietos y viven en California.

05053

WWW.EDITORIALMH.ORG