Biblia de la mujer conforme al corazón de Dios – Edición limitada

Elizabeth George
Editorial Portavoz

La Biblia de la mujer conforme al corazón de Dios es una Biblia pensada para la mujer, que busca profundizar su conocimiento de la Palabra de Dios y encontrar aliento diario en medio de sus preocupaciones cotidianas. Sin importar su edad o cuánto tiempo lleva caminando con Dios como creyente en Cristo, encontrará que esta Biblia le informa e instruye, le inspira y edifica y le deleita y ayuda cada día.

Entre las características de la Biblia de la mujer conforme al corazón de Dios, se destacan las siguientes:

  • Versión Reina-Valera 1960
  • 66 introducciones a los libros de la Biblia
  • 173 biografías de mujeres y hombres de la Biblia
  • 400 “perlas” de sabiduría
  • 25 artículos temáticos
  • 66 lecciones para la mujer de hoy
  • 365 lecturas devocionales con una oración final y un plan para leer la Biblia en un año
  • 250 versículos favoritos señalados en el texto bíblico

Elizabeth George nos relata cómo nació este proyecto: “A los veintiocho años, no tenía motivos para no ser feliz. Pero me faltaba algo. No pasó mucho tiempo hasta que encontré lo que buscaba o, mejor dicho, Dios me encontró.

Desesperada por recibir ayuda y respuestas, el primer domingo de mi nueva vida asistí a una iglesia cristiana. Ese mismo día compré mi primera Biblia. Mientras esperaba para pagar frente a la caja registradora noté que había un bol de vidrio lleno de resaltadores. Extendí mi mano y tomé un marcador dorado. Luego hice esta oración: Dios, soy la niña nueva de la cuadra. ¡No sé nada sobre ti, así que mañana voy a empezar a leer mi Biblia nueva y voy a marcar en dorado todo lo que hable de ti!” (¿Cómo iba a saber que toda la Biblia habla de Dios? ¡Fiel a mi deseo, leí toda la Biblia y con seis marcadores dorados resalté pasajes desde Génesis hasta Apocalipsis!).

Cuando finalmente llegué a la caja registradora, en otro impulso, tomé un marcador rosa de aquel bol de vidrio y oré otra vez en mi corazón: “Dios, tampoco sé mucho sobre cómo ser una mujer, esposa y madre cristiana, así que mañana cuando lea la Biblia marcaré de color rosa los pasajes que tengan que ver conmigo y con mis roles de mujer cristiana”. De inmediato empecé a resaltar de color rosa los pasajes bíblicos que me mostraban cómo ser una mujer conforme al corazón de Dios.

“Ya hace décadas que empecé a leer la Biblia, a resaltar pasajes y tomar notas. En una ocasión, no hace mucho, Editorial Portavoz me preguntó si había considerado usar mis notas, marcaciones y enseñanzas recopiladas para compaginar una Biblia para mujeres. Agradezco a Dios y al equipo de Editorial Portavoz porque hoy las mujeres pueden tener en sus manos el resultado de años de estudio, así como de contenido extraído de mis libros y del material original escrito y desarrollado específicamente para este proyecto”.

Más información de este proyecto en www.portavoz.com.