Cambie su trayectoria

Dale C. Bronner
Whitaker House

Nuestras vidas son como objetos que se precipitan por el tiempo, colisionando constantemente con circunstancias o situaciones cambiantes que nos envían rápidamente a nuevas trayectorias: nuevos caminos. El cambio, sin embargo, no tiene por qué ser una palabra negativa. Cuando confiamos en Dios, quien es soberanos sobre todo cambio, y le permitimos que nos dirija, el cambio llega a ser bueno. Y cuando estamos abiertos a la dirección de Él para nuestras vidas, ¡puede que necesitemos tomar el control de nuestra trayectoria!

Experimentado fundador de una iglesia y pastor, el obispo Dale Bronner explica en términos prácticos cómo asumir la responsabilidad de nuestra trayectoria en lugar de sentir pánico por el cambio o quedarnos estancados por falta de cambio.

Con útiles principios, motivación e historias personales, este libro es un manual para cualquier cristiano que quiera trabajar duro y llegar a ser un maestro del cambio. Aunque puede que sea inevitable cierta adversidad a lo largo del camino, nuestro único fracaso verdadero es el no despegar en una nueva trayectoria cuando momentos, situaciones y circunstancias cambian a nuestro alrededor. Bronner nos alienta a profetizar nuestro futuro y entender que el poder en la Palabra de Dios puede llevarnos a un lugar nuevo, y mejor.

BIOGRAFÍA DEL AUTOR
El obispo Dale C. Bronner es el fundador/pastor principal de la iglesia Word of Faith Family Worship Cathedral en Atlanta, Georgia, un ministerio interdenominacional fundado en 1991 y que ahora se desarrolla con más de 19.000 miembros. Muchos consideran al obispo Bronner un líder de líderes. Es un conferencista muy solicitado, consejero de liderazgo, y el autor de Get A Grip (1996), Guard Your Gates (2002), A Check Up From the Neck Up (2003), Treasure Your Silent Years (2004), Home Remedies (2005), y Pass the Baton (2006).

El mensaje del obispo Bronner llega a millones mediante sus emisiones multimedia internacionales. Reside en Atlanta con su esposa, Nina. Son los orgullosos padres de cuatro hijas y un hijo, y los orgullosos abuelos de dos hermosas nietas.