Comentario Bíblico Hispano 2.0

Pablo A. Deiros
Editorial Peniel

Comentario Bíblico Hispano 2.0 de Mateo y Marcos: Conectando nuestra generación con Dios y su Palabra. Este comentario presenta el texto bíblico de un modo que está listo para aprender, enseñar y predicar. Puede ser fácilmente aplicado para la enseñanza práctica desde el púlpito o desde la intimidad de los grupos pequeños.

Para quienes viven y trabajan en un ambiente latinoamericano los desafíos son muy diferentes a quienes los hacen en otros contextos, el anglosajón, por ejemplo. La necesidades, oportunidades y retos que el ministro enfrenta son enormes, por lo que se necesita una clara comprensión de las Escrituras al contexto en que les toca vivir.⠀

El CBH ha sido pensado y escrito desde la perspectiva de alguien que está sumergido en la cultura y cosmovisión hispana, donde la misión es el centro de la vida y acción no solo del cristiano, sino de la iglesia y sus ministros. Con la mirada y la experiencia de una fe viva, una comunidad que crece día, en un continente de oportunidades y avivamiento, este nuevo comentario bíblico llega para reafirmar el poderoso mensaje del Señor el mundo de hoy.

 

Características:

ISBN: Mateo: 978-1-949238-16-7 / Marcos: 978-1-949238-17-4

Páginas: Mateo 636 pág. / Marcos 560 pág.

Medidas: 15,5cm x 23,5 cm

Tapa: Hardcover