Como huerto de riego

Fidelita Lozada

Christian Editing

Este libro contiene reflexiones basadas de las Sagradas Escrituras. Además narra testimonios personales, experiencias de la vida de hombres y mujeres que decidieron creerle a Dios y convertirse en un huerto de riego para los demás. También experiencias de la trayectoria familiar y ministerial de la autora.

Nadie puede dar lo que no tiene. Es por esto que te exhorto a que te conviertas en ese abastecimiento de agua, esa cisterna que puede proveerle a otros en tiempos de sequías.

¡Llénate de Dios y de su palabra! Solo así sanarás, te fortalecerás y serás transformado para su gloria, y solo así serás como Huerto de riego en tiempos de sequía.

La pastora Fidelita Lozada ha colaborado junto a su esposo con misiones en el Caribe, Centroamérica y Estados Unidos. También ha servido en grupos de traducción de la Biblia para Wycliffe International. Dirigió por espacio de dos años el programa radial “Shema”, en Stanford, Florida. Apoya a su iglesia local con la enseñanza de la Palabra, en el ministerio de mujeres y en la intercesión.

ISBN 978-1-938310-75-1
Categoría: Devocional.
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 144
Precio de venta: US $11.95

 

VENTAS:

Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos: Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 964-7177