Cómo Liberar los Dones Espirituales Hoy

ISBN: 9781629116082

James W. Goll

Whitaker House

Este libro no habla solo de descubrir nuestros dones espirituales, o incluso de recibirlos; ¡habla de liberarlos! Dios quiere que usted experimente la gran maravilla de moverse en su gracia y por medio de ella: día a día.

A medida que lea, primero tendrá una visión de conjunto de los dones espirituales y será introducido al modo en que el Espíritu Santo se mueve y opera en ellos. Después explorará los nueve dones espirituales más ampliamente reconocidos. Estos no son los únicos dones que Dios da a sus hijos, pero es vital entenderlos y luego activarlos según la guía de Él.

Cómo Liberar los Dones Espirituales Hoy está lleno de muchos ejemplos sobre cómo son utilizados los dones en acción, tanto en nuestra vida cotidiana como dentro de las páginas de la Biblia. Hoy, Dios desea derramar sus dones sobre su pueblo en grados incluso mayores de impacto y autoridad. Esta es su oportunidad de descubrir lo que el Señor puede hacer por usted y por medio de usted a medida que usted libere los dones espirituales hoy en un derramamiento del amor de Él, de su gracia y poder.

BIOGRAFÍA DEL AUTOR
James W. Goll fue cofundador de Encounters Network, una organización dedicada a cambiar vidas e impactar naciones liberando la presencia de Dios mediante el ministerio profético, intercesor y compasivo. Es el fundador de God Encounters Training E-School of the Heart: “donde fe y vida se encuentran”. Es también director internacional de Prayer Storm, una casa de oración con base en los medios de comunicación las 24 horas del día, 365 días al año.