Cómo recuperar lo perdido

ISBN: 978-1-62911-754-6

Otoniel Font

Whitaker House

Creer en Dios no nos exime de pasar por dificultades. Aún cuando tenemos la promesa de que la victoria es nuestra, nos sentimos fracasados y frustrados ante la adversidad. Nos abruman profundas sensaciones de pérdida que nos llenan de dolor y de impotencia. Si perdemos algo material que nos cambia totalmente el estilo de vida, sufrimos por años perdidos en esfuerzos físicos y mentales, y la fe sufre. Cuando perdemos relaciones, nos cubrimos de luto emocional y no podemos visualizar un futuro.

Ante ambas pérdidas, nos sentimos vulnerables. Nuestras reacciones espontáneas pueden entorpecer la manifestación de la victoria que nos corresponde; ni pasa por nuestra mente recuperar lo perdido. Nos aferramos a las imposibilidades humanas y olvidamos las posibilidades de Dios.

Pero la verdad permanece a pesar de las emociones. Y por encima de las nubes, siempre brilla el sol. Si sufres por una pérdida, vuelve en ti. Hoy vamos a enseñarte Cómo recuperar lo perdido.

Puntos de ventas:

■ Entre los tres predicadores principales más sintonizados en Enlace.
■ Presidente y predicador principal diario de Pura Palabra Media Group, red de radio, televisión e Internet de difusión diaria a nivel internacional ■ Escritor auto-publicado durante más de 15 años
■ Redes sociales: 989,723 seguidores

Trade Paper
208 pages | 6″ x 9″ | Case Qty: 48