Compasión

Jaime Fernández Garrido
Editorial Tyndale

Este libro motiva al lector a enfrentar la vida cotidiana, con sus cargas incluidas, de una manera verdaderamente cristiana (a la manera de Jesús): con ánimo, entusiasmo y permaneciendo enfocado en el propósito que Dios tiene para cada persona. Compasión nos ayuda a fortalecer nuestra relación con Dios y con los demás, y a vivir nuestra vida con pasión y con intencionalidad.

Nuestra vida, la de nuestra familia, de nuestra iglesia y de nuestro país será muy diferente si volvemos a emocionarnos con cada palabra, cada gesto y cada momento de la vida de nuestro Señor Jesús.

Jaime Fernández Garrido es doctor en Pedagogía, graduado de la Universidad Complutense de Madrid. Es el autor de otros libros como Cambia de ritmo, Cara a cara, Mejora tu ritmo, Atrévete a vivir entre otros.

Es compositor musical y profesor de piano, miembro de la Sociedad de Autores de España desde 1977. Es el director del programa de radio y televisión de Galicia «Nacer de novo».

Ha servido como capellán evangélico en cuatro olimpiadas: Seúl 88, Barcelona 92, Atlanta 96 y Sídney 2000. En el 2015 recibió el Premio Personalidad del Año que concede la Alianza de Escritores y Comunicadores Evangélicos.

Tapa rústica