Creciendo en la adversidad

Michael W. Newman
Editorial Concordia

¿Con qué adversidad te estás enfrentando? ¿Aflicción, tentación, depresión, preocupación, desesperación, pérdida, enojo, desengaño?
Cuando las adversidades y tormentas inundan tu vida, ¿cómo respondes? ¿Te enojas, huyes, te das por vencido, te entregas o pierdes el control? ¿Será que no hay un camino mejor?

Cuando las tormentas nos sacuden, podemos responder pobremente: podemos desmoralizarnos, hundirnos y dejarnos destruir, podemos ceder a las expectativas del mundo, y hasta podemos dejarnos llevar por la insistencia del diablo.

O podemos descubrir una manera diferente de navegar el mar confuso y agitado del momento que nos ayude a fortalecernos, a encontrar paz, a servir a otros y a acercarnos a Dios. En otras palabras, aún en medio de las adversidades podemos crecer.

¿Estás listo para emprender un camino nuevo a través del sufrimiento y las tormentas de la vida? Es tiempo de refrescar tu corazón y restaurar tu alma. Es tiempo de que veas cómo Dios te dirige para que puedas crecer en medio de tus adversidades. Incluye guía de estudio.

Disponible: Octubre 2013