Cuando tu hijo te dice: «Soy gay»

Conchita Ramos
Hispanos Media
La travesía de una madre llena de fe y esperanza…

Sumérgete en la conmovedora historia de este libro, donde los hilos de la fe y la aceptación se entrelazan en el corazón de Conchita. A medida que su hijo revela su verdad y decide vivir abiertamente la homosexualidad, la lucha interior de Conchita desata una batalla de fe que resuena con sinceridad y profundidad.

En este relato, cada página es un testimonio de la fortaleza de una madre cristiana cuyas convicciones se ven desafiadas por la elección de su hijo. La historia explora la complejidad de la situación y la transformación y crecimiento personal que la autora experimentó a lo largo de su travesía.

a fe y la esperanza se entrelazan con el amor y la aceptación como protagonistas en esta narrativa poderosa. A través de las páginas, el lector será participe de una jornada emocional donde Conchita confronta sus propios temores, se sumerge en la esperanza y, finalmente, abraza su realidad sin que eso compita con su fe. La intervención de Dios ofrece un rayo de esperanza y sanidad en momentos desafiantes.

Encuentra la paz y la sanidad que solo la intervención de Dios puede brindar. En medio de las tormentas internas y las dudas, Conchita descubre el poder redentor del amor incondicional y la gracia divina, creando un relato conmovedor que resuena más allá de sus páginas.