Cazando el amor

Sean McDowell

Editorial Mundo Hispano

La música que escuchamos y las películas que vemos nos dicen que debemos estar a la caza del amor, y que finalmente seremos felices al encontrarlo. ¿Pero es realmente amor todo lo que necesitamos?

En Cazando el amor, Sean McDowell invita a los lectores a descubrir el enfoque radical y transformador del amor que presentó Jesús. Al hacerlo, podrán responder algunas de las preguntas más difíciles que se formulan  hoy en día relacionadas con el amor:

  • ¿Qué enseña Jesús acerca de ser soltero?
  • ¿Qué dice el evangelio acerca de los temas de LGBTQ?
  • ¿Se puede perdonar el pecado sexual?
  • ¿Cuán lejos es demasiado lejos?

El doctor SEAN MCDOWELL es profesor en la Escuela de Teología de la Universidad Biola. Viaja por todo el mundo hablando en campamentos, iglesias, escuelas y conferencias. Sean es coanfitrión de Think Biblically [Pensando bíblicamente], uno de los podcast más populares en cuanto a la relación entre fe y cultura. Sean ha escrito o editado más de 20 libros y escribe regularmente un blog en seanmcdowell.org. También tiene un canal de YouTube y se puede encontrar en varias plataformas de los medios. En abril de 2000 Sean se casó con su novia de la escuela secundaria, Stephanie. Tienen tres hijos y viven en San Juan Capistrano, California.