Despertar: Principios de la vida cristiana para crecer diariamente

Daniel Fanderwud
Publicaciones Alianza (Letra Viva)

En esos primeros instantes de la mañana nos encontramos frente a la oportunidad, única, de decidir de qué manera abordaremos la vida en este día. Podremos sacar el pie de la cama para comenzar con nuestra rutina matutina sin siquiera meditar en lo que estamos haciendo, moviéndonos de manera automática por los hábitos a los que tan fácilmente nos entregamos.  Nuestros sentimientos  y las actitudes con las que enfrentaremos los desafíos que nos aguardan, sin embargo, esperarán que les indiquemos que postura deben adoptar frente al regalo de la vida.

 

Despertar es, a mi entender, el momento más importante del día. El autor por medio de este libro te ayudará a asegurar que ese primer tiempo, cada mañana, te orienta hacia el Cielo. De lo que trabajes  con el Señor, en ese espacio sagrado e íntimo, fluirá una vida con un claro propósito: Glorificar a Dios a lo largo del día, todos los días del año. 

 

Daniel Fanderwud actualmente es presidente de la Alianza Cristiana y Misionera Argentina. Tiene una Licenciatura en Ministerio Pastoral otorgado por el Instituto Bíblico Buenos Aires. Se encuentra finalizando una Maestría en Ministerio en Fundación Didaqué de Buenos Aires. Posee un título de Diseñador Gráfico otorgado por la Universidad de Buenos Aires Junto a su esposa Débora, son pastores titulares en la Iglesia Alianza de Villa Lugano, VIDA, Casa de Fe, en la Ciudad de Buenos Aires. Son papás de Paula y Lucas.