Dios no tiene favoritos

Carlos Barbieri
Editorial Unilit

En Dios no tiene favoritos, aprendemos a alinear nuestra mente, nuestra alma y nuestro cuerpo con Cristo. Aquí se nos muestra la manera de revisar nuestra relación del día a día con el Señor, y la forma de empapar nuestra vida de su vida para no vivir una religión, sino una verdadera existencia en sus manos y en comunión con Él. Como bien dice su autor: «Dios no tiene favoritos, sino que tiene un pueblo escogido en su Hijo, sacerdotes, una nación santa, ¡íntimos en Cristo!».

Puntos esenciales de venta

•• Este libro es un espejo que puede reflejar al lector y ayudarlo en la difícil tarea de reconocer la verdadera situación en la que se encuentra.

•• Enfatiza que Dios no tiene favoritos en su Reino debido a que abrió la puerta de los cielos para todos los que se acercan a Él por medio de Cristo.

Acerca del autor

El Dr. Carlos Barbieri ministra junto al Dr. Luis Palau desde 1982. En la actualidad, se encarga de la producción ejecutiva de los «Festivales Palau», así como dirige desde 1995 el «Instituto Bíblico Palau». Fue ordenado al ministerio en 1995, y forma parte del equipo pastoral de Christ Fellowship, en español.

Páginas: 128

Tamaño: 5.25” x 8.25” Cantidad libros por caja: N/D Cubierta: Rústica
Categoría: Vida cristiana / Crecimiento espiritual

Disponible: Septiembre 2012