Valores

Félix Ortiz
e625.com

Cada nueva generación necesita una reflexión profunda y contextualizada acerca de los principales valores de las relaciones humanas y las cualidades vitales para el intercambio humano.

Este es un material ultra necesario para reflexionar sobre valores urgentes en la cultura contemporánea como lo son: la integridad, la generosidad, la compasión y la discreción entre otros que cada nueva generación parece perder un poco más. Este es un material ideal para la educación cristiana de adolescentes y jóvenes; y aún para la libre discusión en colegios y escuelas en general.

Sara y Félix Ortiz Han trabajado desde 1979 con la organización Ágape, conocida en muchos países como Cruzada Estudiantil, en toda Europa. Se ha enfocado en la formación y desarrollo de líderes tanto en España, como en el resto del mundo de habla hispana. Félix estudió Historia y Educación en la Universidad de Zaragoza y posteriormente obtuvo dos maestrías en Educación, una en los Estados Unidos y otra en España. Son autores de numerosos libros relacionados con la formación de líderes y el trabajo juvenil, entre los que se destaca, “Raíces,” y el nuevo libro “Valores: 12 lecciones para ayudar a los jóvenes a desarrollar virtudes del carácter.”