El abrazo de Abba

Brennan Manning
Editorial Peniel

Según el autor, el silencio y la soledad son los artículos más preciados en su vida. Fueron ellos lo que marcaron su corazón, encendieron su pasión y dieron vida a su mensaje. Fueron ellos los que lo despertaron a una irrenunciable búsqueda de intimidad con Jesucristo, a un salto más radical a la esperanza, a un compromiso existencial con las Buenas Nuevas.

El abrazo de Abba expone el valor y el significado que tiene para el cristiano aprender sobre la oración, la meditación y cómo cultivar el silencio de intimidad con Abba.

«Estos escritos son la historia de amor de mi camino con Dios. Al volver a visitar los silencios del pasado recuerdo y registro los momentos íntimos en los que le permití al Señor que me atrajera a desiertos deshabitados, ermitas remotas y aviones que despegaban; y me he apropiado de la palabra de Jeremías: “¡Me sedujiste Señor, y yo me deje seducir!” Fuiste más fuerte que yo y me venciste.

Estos recuerdos los ofrezco con la esperanza de que den vida y se conviertan en sus propios encuentros con Dios, los conecten con el amoroso abrazo del Abba y se vuelva más consciente de quién es usted, para que está aquí y hacia adonde se dirige».
—Brennan Manning