El anhelo en mí

Sheila Walsh
HarperCollins Christian Publishing

¿La búsqueda de la satisfacción te tiene caminando en círculos? Probablemente estés buscando en los lugares equivocados.

¿Sientes que sigues llegando a los mismos puntos difíciles de la vida una y otra vez? Prometiste que nunca repetirías los mismos errores, y sin embargo te encuentras en el mismo lugar donde comenzaste. ¿No aprendiste todo lo que tenías que aprender la última vez?

En treinta años de escritura, canciones y conferencias, Sheila Walsh nunca ha escrito sobre su primer matrimonio. Ahora, liberada del temor y el lamento que antes la mantenían en silencio, Sheila pasa al frente con este libro en el que habla por primera vez sobre las pruebas de ese difícil periodo.

Pero esto no es un mero recuerdo. Mediante su síntesis característica de la Escritura y la experiencia personal, Walsh usa su historia para guiarle a reconocer el anhelo que le hace seguir acudiendo a las personas equivocadas en los momentos equivocados en su propia vida.

Lo que realmente anhelamos es Dios. Esta es la historia de Sheila Walsh que aprende la lección mediante la dificultad y la prueba.