El Reino de poder

Guillermo Maldonado
Whitaker House

Cómo demostrarlo aquí y ahora

El reino de Dios es…

• un reino sobrenatural.
• un reino de poder, no sólo de palabras.
• un reino cuya realidad se puede experimentar aquí y ahora.
• ¡en usted!

El reino de Dios es su voluntad y dominio ejercido en la tierra tal como es en el cielo. Su influencia se expande en el mundo a través de la obra sobrenatural del Espíritu Santo, a medida que Él trabaja por medio de nuestra humanidad.

Dondequiera que el reino de Dios gobierna en la tierra, éste es visiblemente demostrado. Jesús manifestó el poder del reino con milagros, señales, sanidades y liberaciones. Cada vez que Él anunciaba las buenas nuevas del reino, el pecado, la enfermedad, los demonios, la pobreza y la muerte no podian permanecer.

Cuando Jesús regresó al cielo, Él delegó esa autoridad a la iglesia, activándola para continuar expandiendo su reino en cada generación de creyentes. El reino tiene todo lo que necesitamos: justicia, sanidad, integridad, prosperidad y gozo. Es una realidad que debe ser experimentada hoy —no sólo en el futuro—, y puede ser aplicada a cada circunstancia que enfrentamos en la vida. En El Reino de Poder, Cómo Demostrarlo Aquí y Ahora, por el Apóstol Guillermo Maldonado, usted descubrirá cómo entrar en el reino de Dios, recibir sus beneficios y expandir su dominio por toda la tierra.

El reino de Dios está dentro de usted. Lo único que tiene que hacer es ¡demostrarlo aquí y ahora!