¡Encuentra a Dios cuando más lo necesitas!

Chip Ingram
Editorial Mundo Hispano

La mayoría de las personas corren hacia Dios, casi instintivamente. Aun las personas que no
están demasiado seguras acerca de Dios. ¿Por qué? De alguna manera, en lo profundo sabemos, o al menos tenemos la esperanza, de que Dios será nuestro amparo. “Dios está esperando encontrarte en medio de tus momentos más difíciles. No importa lo que la vida ponga en tu camino”.

Experimentando los altibajos de las profundidades emocionales y espirituales de los Salmos, el autor te muestra cómo pasar de “conocer acerca de Dios” a experimentar profundamente su presencia y poder en tu vida como un pastor vigilante, una poderosa fortaleza, un amante Creador y mucho más.
Te lo digo directamente, Dios es el lugar al que debemos correr. Él es y siempre ha sido nuestro amparo, un lugar seguro donde las personas pueden refugiarse. Dios es real y está listo para abrir su puerta a todos los que lo buscan en tiempos de necesidad.

Chip Ingram nos muestra cómo encontrar la ayuda y guía de Dios aun en las más desesperadas circunstancias. Si estás luchando con relaciones conflictivas, crisis inesperadas o depresión, ¡Encuentra a Dios cuando más lo necesitas! nos recuerda que el Señor es fiel y estará contigo pase lo que pase.

Los temas que trata el libro son:
1. Cuando enfrentes un trato injusto
2. Cuando te sientas como un don nadie que no va a ninguna parte
3. Cuando estés sobrecargado y deprimido
4. Cuando estés atrapado por el temor
5. Dios está contigo siempre
6. En tiempos de crisis
7. Cuando lo eches todo a perder
8. En tiempos de confusión

Chip Ingram es el pastor de la iglesia Venture Christian Church en Los Gatos, California y presidente de Living on the Edge, un ministerio internacional de enseñanza y aprendizaje. Ha sido pastor durante más de veinticinco años, con una capacidad única para comunicar la verdad y desafiar a las personas a vivir su fe. Chip es el autor de muchos libros, incluyendo Amor, sexo y relaciones duraderas, Guerra espiritual y Sexo 180 publicados por Casa Bautista de Publicaciones/Editorial Mundo Hispano.