Buenas nuevas

John MacArthur
Editorial Mundo Hispano

“Un entendimiento correcto de Jesucristo es esencial para entender muchas otras verdades vitales, en particular el evangelio y la salvación: no hay buenas nuevas sin Cristo”.

Todo lo que la Biblia tiene que decir sobre el evangelio es simplemente una exposición de su mensaje principal: Jesucristo vivió y murió para salvar a los pecadores. El evangelio trata sobre Jesús y responde a esta pregunta clave: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy yo?”. Son buenas nuevas.

En Buenas nuevas: El evangelio de Jesucristo, el doctor John MacArthur examina la revelación de la Biblia sobre Cristo y alienta a los cristianos con las vastas implicaciones de todo lo que Cristo logró en su favor. Este libro reavivará el amor y la reverencia de los creyentes por su Salvador.

John MacArthur, pastor maestro de Grace Community Church en Sun Valley (California),autor, conferencista y rector de The Master’s College and Seminary, también funge como presidente de Gracia a Vosotros, el ministerio dedicado a desarrollar, producir y distribuir sus libros y otros recursos audiovisuales.

El doctor MacArthur ha escrito, entre otros libros, A solas con Dios, El aposento alto, El dilema del divorcio, El evangelio según los apóstoles, Equipados para la batalla,La voluntad de Dios, No hay otro, Nuestra suficiencia en CristoyVenza la ansiedad.

 

Estudios bíblicos / Estudios del NT / Estudios de Jesús

09146

www.editorialmh.org