La biblioteca del pastor del reino

Tony Evans
Editorial Mundo Hispano
Miles de pastores en la actualidad no tienen el tiempo ni los medios requeridos para tener un entrenamiento formal. Esa es la razón por la que el doctor Tony Evans decidió crear La biblioteca del pastor del reino. En ella el Dr. Evans une los recursos de las clases que ha enseñado, notas personales y más de 40 años en el ministerio pastoral.
Esta biblioteca está formada por cuatro títulos que presentamos en un solo tomo: La maravilla de la Palabra; La centralidad de la iglesia; El poder de la predicación; y Nuestro testimonio al mundo. Para Editorial Mundo Hispano es un privilegio presentar esta herramienta de trabajo para los pastores y líderes de nuestras iglesias.
El doctor Tony Evans es el fundador y pastor principal de la iglesia Oak Cliff Bible Fellowship (Compañerismo bíblico Oak Cliff), ubicada en la ciudad de Dallas, Texas. Es también fundador y presidente de Alternativa Urbana, un ministerio que pone en acción el evangelio influyendo en la cultura y ministrando a los necesitados en su área de influencia y en todo el país. Tiene un ministerio de radio y televisión en más de 130 países. Por medio del Centro de Entrenamiento Tony Evans, se proveen cursos en línea para la formación de pastores y líderes. El hermano Evans ha sido capellán del equipo de fútbol americano Dallas Cowboys, y actualmente es capellán del equipo de básquetbol Dallas Mavericks, de la NBA.